Potosinoticias.com
Deportes

Nuevamente el pancracio está de luto, murió Killer Machine

Felipe Morales

José Luz Salazar mejor conocido en el deporte de la lucha libre como Killer Machine dejó de existir la tarde de este viernes en su domicilio particular luego de una larga y penosa enfermedad.

“El Machine” como se le conocía también en todo el ambiente de la lucha libre de san Luis Potosí tuvo una interesante historia en este deporte como gladiador, empresario y referee.

El personaje que en los años ochentas le dio fama como ídolo local fue Killer Machine al que le dio vida en una época importante de la demolida Arena Coliseo de la capital potosina.

Posteriormente le dio vida a “Payaso Loco” que tuvo éxito sobre todo entre los niños aficionados.

Trabajó con las empresas AAA, Promociones Muñoz, Producciones Marka (Arena Margarita) y fue promotor o empresario de funciones en el Gimnasio “Villas del Sol”.

Desde inicio del año 2017 inició con crisis de salud debido a la diabetes y desde entonces a la fecha padeció de manera inexorable de las agudas complicaciones de esta enfermedad.

De manera constante se organizaron funciones a beneficio del gladiador para ayudarle en sus tratamientos.

Su cuerpo será cremado, no habrá velación y en un par de días según trascendió, la urna que contenga sus cenizas será llevado para la celebración de una ceremonia religiosa en la capilla de Guadalupe de la colonia Guanos, ubicada al norte de la capital.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario