Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el torneo Clausura de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Este sábado 25 de enero se llevará a cabo la junta previa al Torneo Clausura 2020 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, informó su presidente Ricardo Ochoa Varela.

El directivo agregó que la reunión de dueños de los equipos se llevará a cabo en la sala de prensa del Estadio “Sergio León Chávez” de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, siendo los puntos a tratar el sorteo para elaborar el rol de juegos.

La reunión será encabezada por el propio Ricardo Ochoa así como el vicepresidente de la organización Arturo Zamores.

Adelantó el potosino Ochoa Varela que los equipos que están confirmados para participar en el torneo son Atlético Potosinas, Cobras de Soledad y FCAS’s, los tres escuadrones de San Luis Potosi.

Además Irapuato, Club León, Esmeraldas de León, Andreas Soccer de Aguascalientes, EML de Lagos de Moreno, Cobras de Querétaro e Independiente de la Piedad, este último de nuevo ingreso.

Ricardo Ochoa comentó al respecto del próximo inicio de la temporada: “Cada torneo es complicado para los equipos ya que sigue existiendo poco apoyo para el futbol femenil a pesar que ya se cuenta con una liga profesional en el país que sirve como motivación; pero los equipos de la Liga hacen el esfuerzo de participar y seguir dando fogueo y realce a sus instituciones”.

Agregó: “Considero importante comentar que de la liga siguen surgiendo jugadoras para diferentes equipos de la Liga MX, tal es el caso de una jugadora de Irapuato que acaba de fichar con Chivas, además jugadoras del Club León sub 17 ya reciben oportunidades con el primer equipo, por nombrar algunas”, señaló el directivo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario