Potosinoticias.com
Deportes

Segunda carrera de Campo Traviesa de los CAFA el domingo

Felipe Morales

Después de la aventura en la cima del Cerro de los Caballos, experiencia para los atletas experimentada hace quince días, todo está listo para continuar con el serial de carreras de campo traviesa de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA).

Este domingo a las 8:00 horas en el paraje conocido como “Las Alfombras” se llevará a cabo la competencia en la que los corredores buscarán las mejores posiciones que les permitan sumar puntos que llegarán a un gran total en la tercera competencia.

La carrera en “Las Alfombras” constará de 7 kilómetros, para llegar al sitio es menester tomar la carretera a Rioverde y en el kilómetro 25 en el entronque del “Xoconostle” de debe doblar a la izquierda recorrer ocho kilómetros.

Las inscripciones están abiertas en el entendido que hay corredores que no asistieron al inicio del serial y para ellos la jornada de registros se efectúa en el Centro de Alto Rendimiento.

El primer lugar de cada categoría obtendrá diez puntos, el segundo lugar nueve unidades y sucesivamente sumando para, al final obtener a los tres primeros lugares de cada clasificación.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario