Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la temporada 2020 de la Liga Tangamanga de Futbol

Felipe Morales

Este domingo y tras un amplio receso iniciará la actividad de la Liga Tangamanga de futbol en todas sus categorías destacando la estelar con el estreno de la corona del flamante campeón Lobos.

Además se integrarán a la máxima división varios equipos como el Tortillerías Jesús María, Carrera FC Pachuca, Morales Troystone y FC Camerún.

El gran ausente de la temporada será Mariscos Jorge que declinó participar debido al estado de salud de su director Alejandro Viera.

Los juegos de la primera fecha del Torneo Apertura 2020 serán los siguientes: Montrial el subcampeón contra GDI en el campo 1 de la Unidad “López Mateos” a las 8:15: Real Madrid ante Tortillerías Jesús María en el mismo escenario a las 10:15 y Lobos Expopisos contra Incatssa a las 12:15 en la misma cancha.

Además el equipo Carnicería Guadalupano contra Home Chevy en el campo JI2 a las 8:15 horas; Canchola contra Carrera FC Pachuca en el campo JI1 A las 8:15; Deportivo Publi Red FC contra Lago Alberto en el campo JI a las 8:15 e IGOPE contra Siplasa en el campo JI2 a las 10:15 horas.

Quedan pendientes dos encuentros: You Mama’s contra CEFOR Maquinados Ortíz y Morales contra FC Camerún Preciado.

También iniciará la actividad en las categorías de primera, segunda y tercera división.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario