Potosinoticias.com
SLP

#Video Urban Pass no quiere dar las llaves para la cámara de compensación por posible fraude: Cambio por San Luis

Marcela Loyola

El integrante de la organización Cambio por San Luis, Michel Hernández Piña denunció que el titular de la empresa Urban Pass, Margarito Terán, se niega a dar las llaves y la portabilidad para la cámara de compensación, debido a que está realizando un fraude y al transparentar el pasaje que tienen sus unidades se darían cuenta.

“El hecho de que no ha transparentado cómo funciona su plataforma y el no querer dar las llaves es porque obviamente otras personas tendrían acceso a la cantidad de pasaje y el ingreso que diariamente tiene las unidades donde al parecer no hay transparencia hasta el momento y eso es uno de los motivos por los cuales Margarito se amparó”, aseguró.

Indicó que se espera que a finales de este mes se les dé una solución de si se utilizará la cámara de compensación hecha por el Ipicyt, la cual no ha entrado en funcionamiento por causa de un amparo que tramitó Margarito Terán, quién se encuentra bajo proceso jurídico legal en la ciudad de Guadalajara por supuesto fraude.

“Están esperando que el proceso judicial avance, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT) asegura que tienen la certeza de que van a ganar este litigio y que entonces estaría obligada la empresa Urban Pass a dar las llaves para que funcione la cámara de compensación y pueda leer ambas plataformas y el usuario pueda o no tengo inconveniente de usar cualquiera de las dos tarjetas”, dijo.

Michel Hernández manifestó que la problemática en esta situación es que se especula que Margarito Terán no ha dado esas llaves y esa portabilidad porque al interior de Urban Pass ha sido señalado por presunto desvío de recursos.

Agregó que seguirán insistiendo hasta que se solucione este daño que les están causando a la ciudadanía, “dicen que hay un litigio y la otra opción es que se coloquen los dos lectores en las unidades para facilitar al ciudadano que pudieron subirse a cualquiera las unidades con una sola tarjeta”.

Notas Relacionadas

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Acción Nacional respaldará a los candidatos por San Luis

Potosinoticias .com

Estudios electorales proyectan la aceptación ciudadana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario