Potosinoticias.com
Seguridad

FGE detiene a dos implicados en la desaparición de un hombre en Ciudad Valles

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó órdenes de aprehensión a otras dos personas que presumiblemente participaron en la desaparición de un hombre en Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a la información obtenida, los sujetos de nombre Jesús “N” de 55 años de edad y Alfonso “N” de 32 años, son probables partícipes en lo acontecido en la carretera que va de Valles a El Naranjo en el ejido Ampliación La Hincada.

En ese lugar, presuntamente lesionaron con arma de fuego a la víctima de 41 años de edad y uno de ellos ordenó a los demás sujetos que estaban presentes, ponerlo en la cajuela de un carro y desaparecerlo.

Tras las indagaciones de este caso, personal operativo de la Fiscalía realizó lo inherente para que el Juez de Control emitiera la orden de aprehensión por el delito tipificado como desaparición por particulares en contra de estos sujetos, y en primera instancia se capturó a Óscar Raúl “N” de 19 años de edad y Cristian “N” de 28 años.

Al poco tiempo, se logró la aprehensión de Jesús “N” y Alfonso “N”, como probables implicados en este ilícito, sobre la carretera La Hincada-El Naranjo del ejido Ampliación La Hincada de Ciudad Valles, y ahí le informaron del mandamiento judicial emitido a sus personas, así como los derechos que les asisten como imputados.

Estos dos sujetos ya se encuentran recluidos en el centro de reinserción social de la Huasteca Norte, en donde estarán a la espera de la autoridad judicial e iniciar con su proceso penal.

Notas Relacionadas

Recuperaron en SLP un tractocamión que fue robado con violencia

Potosinoticias .com

Guardia Civil realizó detenciones de varios narcomenudistas durante enero de 2023

Potosinoticias .com

Fueron entregados a un familiar dos adolescentes detenidos por arrojar piedras a los vehículos en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario