Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Mal mensaje que Yeidckol no asista al Congreso Nacional”: Bertha Lujan

Previo al inicio del Congreso Nacional de Morena, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Lujan, consideró que es un “mal mensaje” para Morena y para el país que la presidenta nacional en funciones, Yeidckol Polevnsky, no asista a este Congreso.

En la orden del día aparece una discusión sobre el método de elección de los nuevos órganos de dirección y se prevé que se mencione qué debe pasar con el CEN encabezado por Polevnsky.

Hasta el mediodía faltaban 100 congresistas para lograr el quórum. Se necesitan 1501 Congresistas acreditados debidamente para iniciar la sesión.

El aspirante a la dirigencia Alejandro Rojas Diaz Duran, anunció en su cuenta de Facebook que ya impugnó ante el Tribunal Electoral este Congreso Nacional y que inició pláticas con Porfirio Muñoz Ledo y otros Morenistas para discutir el futuro del partido.

Por Excélsior.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com