Potosinoticias.com
Espectáculos

Apariencia de Ninel Conde causa revuelo en las redes sociales

Luego de que la actriz y cantante Ninel Conde diera a conocer a través de un video en redes sociales que conduciría el programa ‘Suelta la Sopa’, los internautas quedaron sorprendidos no por la noticia sino por el rostro irreconocible que les recordó a la vedette Lyn May.

Es sabido que Ninel Conde se ha hecho unas cuantas operaciones estéticas con ayuda de la cirugía plástica pero, esta vez ha ido al límite pues en el video en donde anuncia que conducirá el programa ‘Suelta la Sopa’, luce una imagen y apariencia de lo más extraña.

Por supuesto que este hecho no podían perdonarlo los usuario de redes sociales quienes, de inmediato no dudaron en compararla con Lyn May, quien también abusó de las cirugías estéticas deformándose por completo el rostro.

A pesar de que la intérprete de ‘Bombón Asesino’ ha negado su gusto excesivo por la cirugía plástica, los resultados son más que evidentes y las imágenes dicen más que mil palabras pues luce unos labios sumamente inyectados, pómulos prominentes y una barbilla alargada, además de unas cejas más gruesas y ojos más pequeños.

Ninel Conde ha sido considerada muchas veces una de las artistas más bellas del gremio y las fotografías que sube a su Instagram en donde posa con sensuales y diminutos bikinis le hacen justicia; sin embargo, la consternación y cambio sobre su apariencia es innegable.

A pesar de que no ha hecho declaración alguna sobre las críticas a su apariencia, si colocó en las historias de su Instagram un mensaje que posiblemente sea para sus detractores en donde solo se le: “Ora por la persona que te hirió. Buenas noches”.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario