Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Apoteósica recepción de potosinos a Chivas Femenil

Felipe Morales

Sin duda el equipo Chivas tiene en San Luis Potosí una enorme cantidad de seguidores, una de las demostraciones del fervor que existe hacia la institución tapatía es la cálida y multitudinaria recepción que decenas de seguidores le dieron a la escuadra a su llegada a San Luis Potosí.

El equipo rojiblanco que dirige Ramón Villa arribó a San Luis Potosí y se dirigió a su hotel de concentración ubicado en la avenida Venustiano Carranza; ahí aguardaban los aficionados con tambora, banderas, muchas porras y cantos.

Las jugadoras descendieron del autobús y tras desempacar regresaron a la explanada del hotel para convivir con sus admiradores.

Esta noche a las 20:00 horas en el Estadio “Alfonso Lastras” el equipo Guadalajara enfrentará a Atlético de San Luis en el marco de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil MX.

Las tapatías llevan dos juegos empatados, ante Cruz Azul y FC Juárez, con una victoria sobre León de 4 a 3 en tanto que las Atléticas han sumado dos victorias, sobre Santos y Pachuca y cargan con una derrota, ante Pumas.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario