Potosinoticias.com
Deportes

Se conforma la Selección Estatal de Karate Do

Después de la celebración de la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 quedó integrada la Selección del Estado de San Luis Potosí

La eliminatoria estatal se celebró en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” organizada por la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate del Estado con apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Durante el desarrollo del evento se contó con la presencia del subdirector de Deporte Federado del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Alejandro Muñoz Remolina.

Los clasificados categoría 2000-2002 son Braulio Gael Acevedo, Jenner Hiroshi Galmiche, Angélica Téllez y Areli Paola Frías.

En la categoría 2003-2004 consiguieron su pase Ángel Enrique Ramírez, Alan Daniel Ramírez, Esteban Gael Hernández, Ángel de Jesús Martinez Santiago, Isaac Arriaga, German Eduardo Oriza, Maringel Palomino Gámez, Isabel Arami Mata y Avril Valencia Alonso.

Los clasificados en la categoría 2005-2006 son Dana Valeria Guerrero, Meztli Renata Gonzalez, Andrea Denisse Duran, Francisco Emiliano Manzano, Mauricio Ruiz, Francisco Emiliano Manzano y Jordan Medina Ortíz.

Finalmente en la categoría 2007-2008 José de Jesús Moreno, Diego García Sánchez, Ruben Sánchez Montenegro, Ashley Wendolín Belmontes, Ana Sophia Hernández y Aylin Yamilet Reyna.

Este conjunto a su vez buscará su lugar en la etapa final y lo hará asistiendo al Campeonato Selectivo Nacional que se llevará a cabo en Irapuato en el mes de marzo; la fase nacional o final se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León durante el mes de abril.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario