Potosinoticias.com
México

#Video Aterriza narcoavioneta en carretera de QRoo; se enfrentan contra Ejército

Bacalar, 27 de enero (Vanguardia).- En el sur de Quintana Roo se enfrentaron a balazos los tripulantes de una avioneta y efectivos del Ejército, luego de que se informara que ésta aeronave transporaba droga, lo que dejó una persona sin vida y otra más herida.

Luego del enfrentamiento, la avioneta fue abandonada en la carreteria Vía Corta a Mérida, en el municipio de Bacalar, a la altura de la comunidad de Nuevo Israel.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los hechos ocurrieron en la madrugada y que hubo un operativo encabezado por un comandante de la zona, quien resultó herido.

“Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo de una avioneta con drogas y el que sale a encabezar el operativo es el comandante de la zona y desgraciadamente disparan hubo un enfrentamiento mataron al chofer y a él le dieron”, dijo.

De acuerdo con los primeros reportes, en el luagr de los hechos fueron hallados bidones con combustible y en la aeronave solo dos asientos, mientras que la zona fue resguardada por el Ejército y la Guardia Nacional.

Notas Relacionadas

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Joven localiza a sus padres sin vida y con rasgos de violencia en Yucatán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario