Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Presentan nuevo juicio político contra Pineda Arteaga

Marcela Loyola

El presidente del Consejo Consultivo del Sistema Complementario de Seguridad Social y representante legal de los policías jubilados y pensionados, Jesús Luévano Rivera informó que se presentó un juicio político contra el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, por el desalojo violento que sufrieron más de 80 policías jubilados y pensionados.

Indicó que la solicitud de juicio político se basa en el abuso de autoridad, debido a que el pasado 10 de enero policías jubilados y pensionados agremiados al Instituto Jaime Flores Escamilla tomaron las instalaciones del Edificio de Seguridad Pública del Estado de donde fueron desalojados con lujo de violencia.

Dijo que confía en que el Congreso del Estado pueda tender este asunto de manera imparcial y conforme a lo que marca la ley para que se haga justicia.

Luevano Rivera confió en que los diputados puedan dictaminar esta solicitud de juicio político de manera factura, puesto que está justificada en las causales que marca la ley.

Agregó que alrededor de 100 policías jubilados y pensionados víctimas de desalojo violento, de manera individual presentan una denuncia penal por la agresiones que sufrieron cuando la mayoría se encuentra enfermo.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario