Potosinoticias.com
PORTADASLP

Beatriz Benavente lamenta ataque a periodista

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez condenó que no se estén dando las garantías y seguridad que requieren los periodistas para poder realizar su trabajo de manera profesional y como lo requiere la ciudadanía.

Así lo declaró por la denuncia que hizo el medio digital La Roja, de que el auto de uno de sus periodistas fue robado y quemado, la tarde noche de este lunes, previo a tal delito lanzaron la advertencia: “¡Ya bájenle putos!”.

“No se está dando la garantía para que ustedes puedan ejercer de manera honesta, libre y segura su función, ha habido en varias ocasiones, funcionarios que incluso, agreden a los reporteros por preguntar temas que le pueden no ser de todo gratos y en este sentido esperemos que el incendio de este vehículo no esté relacionado con la labor que desempeña el dueño del vehículo”, declaró la diputada.

Indicó que si fue por asuntos personales de periodista se debe de investigar “pero si fue por el ejercicio de su función se tiene que dar con el responsable o lo que pasa es que no pertenece a este círculo privilegiado y tendremos que esperar un buen rato para que se pueda determinar, si es que se llega a saber quién fue el responsable”, cuestionó.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario