Potosinoticias.com
Seguridad

Fue detenido en posesión de droga en la Garita de Jalisco

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), realizaron la detención de un hombre de 41 años de edad, luego que se emitió una orden de aprehensión en su contra por el delito denominado como contra la salud, al estar en posesión de droga en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) señaló que en una ocasión el imputado de nombre Jesús “N”, al transitar por la vía pública de la colonia Garita de Jalisco, notó la presencia policial y se mostró con una actitud evasiva.

Esta conducta ocasionó que le practicaran una revisión de seguridad a su persona, misma que concluyó cuando le encontraron entre sus pertenencias, varios envoltorios con hierba seca similar a la marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, y se integraron estos datos de prueba a una carpeta de investigación, sin embargo, el sujeto obtuvo su libertad, pero le informaron que la investigación de este caso continuaría.

Tras la continuación de las investigaciones respectivas, agentes de la PDI recolectaron medios suficientes para que el Juez de Control girará la orden de aprehensión por el delito contra la salud.

Dicho mandato fue cumplimentado después de que ubicaron al individuo en la calle Viveros en la colonia donde lo habían asegurado inicialmente; ahí le hicieron lectura de sus derechos y lo trasladaron a los separos de la corporación para los trámites de ley, previo a ser dispuesto a disposición del Juez de Control que determinará su situación legal en los próximos días.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario