Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es acusado de robo a transeúnte en la colonia La Virgen

Por el presunto delito de robo a transeúnte, un masculino fue detenido por oficiales municipales de Soledad en la colonia La Virgen.

Al atender un reporte de auxilio por robo a transeúnte y como parte de la capacidad de repuesta establecida en el “Plan Cuadrante”, los uniformados se trasladan a la calle Julio R. Córdoba, teniendo contacto con una fémina de 49 años de edad, quien sostuvo que minutos antes al caminar sobre la avenida Julio R. Córdoba esquina con la Segunda Privada La Soledad; fue abordada por un sujeto que de forma violenta le arrebató su celular marca Alcatel.

La mujer proporcionó características físicas y tipo de vestimenta del presunto responsable al tiempo de manifestar que era muy conocido por incurrir en constantes robos de todo tipo y que ademas había interpuesto una denuncia en su contra por robo de auto partes.

Se realiza rápidamente un rondín detectando a la mencionada persona por avenida San Rafael, por lo que se le da alcance y se le efectúa una revisión física localizando en el bolsillo derecho de su pants, un teléfono celular de la marca Alcatel, mismo que cumplía con las características que refirió la parte afectada y reconociéndolo como la persona que le había robado su teléfono.

Carlos Uriel N. en ese momento queda detenido por el hecho y se le da lectura la cartilla de derechos y se procede a ponerlo a disposición ante la Agencia del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario