Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Verónica Castro reaparece en redes sociales; han sido tiempos duros, dice

Ciudad de México, 28 de enero (Milenio).- Verónica Castro reapareció en redes sociales. Conmovida y a punto de romper en llanto, la famosa actriz y conductora envió un mensaje a sus seguidores.

A través de un video publicado en Twitter, la famosa contó que en estos últimos meses su vida no ha sido fácil, pues han sido tiempos duros.

“Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz”, contó la famosa.

Asimismo agradeció a sus seguidores por acompañarla en este proceso.

“Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”, añadió Verónica Castro.

Finalmente, agradeció por el material “lindo” que le envían a través de redes sociales.

“Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas”, concluyó Verónica Castro.

El año pasado, casi a finales del 2019, la famosa se vio envuelta en polémica tras las declaraciones de Yolanda Andrade, quien reveló que la madre de Cristian Castro había sido su pareja sentimental.

Sin embargo, la famosa conductora lo negó en varias ocasiones. Incluso decidió retirarse del mundo del espectáculo.

“Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma… Es una falta de respeto después de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, añadió en la misma entrevista.

“La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!”, escribió en Instagram.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario