Potosinoticias.com
Espectáculos

Confirman regreso de RBD este 2020

Resulta que detrás del reencuentro de RBD, que tuvo lugar en diciembre del año pasado, hay un regreso ya confirmado. Fans de la extinta agrupación poco a poco se esteran que este 2020 se les cumplirá uno de sus sueños.

Verás, Televisa anunció a través de su cuenta de Twitter y por medio de un video que el “fenómeno regresará muy pronto”. Nada menos que en el mes de febrero.

Para emocionar a los seguidores de la agrupación conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el material audiovisual está musicalizado con el tema “tras de mí”.

Hasta el momento no hay más detalles; sin embargo, teorías comienzan a armarse. Se cree que podría tratarse del relanzamiento de la telenovela “Rebelde” que consta de tres temporadas que comenzaron a transmitirse en el 2004 concluyendo en 2006. Otros dicen que podría ser el lanzamiento del tan esperado documental del grupo.

Cabe mencionar que el anuncio de la empresa de San Ángel nos hace dudar de las declaraciones de Dulce María y Christopher Uckermann quienes recientemente aseguraron no habrá reencuentro musical de la banda debido a que cada uno de los integrantes tienen proyectos en solitario.

“No, yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario