Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que manejaba una motocicleta robada en la Colonia Jardines

Por la posesión de una motocicleta con reporte de robo, fue detenido en flagrancia un individuo en el fraccionamiento El Sol de la ciudad de San Luis Potosí. El aseguramiento lo realizaron Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue sobre la calle de Brúcelas, sitio en el que personal operativo de la institución tuvieron a la vista a un hombre que iba caminando con una moto a su lado, y de un momento a otro, expuso una actitud evasiva cuando se percató de la presencia policial.

Este hecho llamó la atención de los policías investigadores, por lo que procedieron aproximarse al sujeto y en entrevista con él, lo cuestionaron por la falta de matrícula en el vehículo de la marca italika modelo 2014, y al recibir una respuesta negativa por parte del individuo, le informaron que le iban a practicar una inspección a la unidad.

En coordinación con C4, los elementos de la PDI lograron establecer que la motocicleta fue despojada de su dueño legítimo desde el 20 de junio de 2015, entre la calle de España y Circuito Oriente en la colonia Jardines de Oriente de la ciudad de San Luis Potosí.

Tras los resultados obtenidos, lo agentes de la Policía Investigadora (PDI), le hicieron lectura de sus derechos constitucionales al sujeto, quien dijo llamarse Juan Gerardo “N” de 26 años de edad.

Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos, para que sea este quien determine su situación legal en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario