Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy miércoles 29 de enero en SLP

Para hoy se estiman lluvias fuertes en localidades de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; intervalos de chubascos en Hidalgo y Querétaro, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

En San Luis Potosí se esperan temperaturas entre los 0 y grados Celius en zonas montañosas de la entidad; así mismo, vientos con rachas de 60 km/h.

En la capital se prevé una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 8°C, cielo parcialmente nublado, ambiente de cálido a fresco y viento de dirección variable de 25 km/h.

Los efectos mencionados serán generados por el Frente Número 35, que se extenderá estacionario sobre el oriente y el sureste del país, la masa de aire que lo impulsa y un nuevo frente frío que recorrerá el noroeste y el norte del territorio nacional, en interacción con la Séptima Tormenta Invernal de la temporada, que se localizará al norte de Sonora.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario