Potosinoticias.com
Deportes

Escudería Don Tacho entregó reconocimientos a pilotos

La escudería Productos Don Tacho-Roy Almi entrego reconocimientos a todos sus pilotos que participaron en los diferentes Campeonatos de Automovilismo tanto en San Luis Potosí como a nivel nacional destacando Enrique “Mao” Reyna quien fue campeón nacional en la temporada 2019.

Reyna es uno de los pilotos que ha destacado enormemente dentro del automovilismo, ya que ha sido campeón varias veces en la categoría de Formula 1800 tanto en la Nascar como en la Super Copa.

Destacada también fue la actuación de los pilotos que llevaron el nombre Don Tacho en sus seriales mostrando su garra y entrega para dejar muy en alto el nombre de su patrocinador.

Por su parte Rogelio Alvarado director de la firma patrocinadora en su mensaje a todos sus pilotos agradeció su destacada actuación, y se dijo satisfecho de apoyar a uno de sus deportes preferidos como es el automovilismo, también reconoció que no es fácil subir a un auto y competir, por ello la entrega de un sencillo pero importante reconocimiento a todos ellos.

Entre los pilotos que recibieron reconocimiento figuraron Enrique “Mao” Reyna quien logro quedarse con el titulo nacional de la categoría Formula 1800 de la Super Copa en donde brillo como los grandes logrando la corona desde dos fechas antes del final del campeonato.

Otros pilotos que recibieron reconocimiento fueron Alejandro Escobar, Jonathan Puente, Enrique Reyna Jiménez como preparador; Christian Ibarra, Sergio Ibarra, Karol Díaz y Edgardo Castillo.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario