Potosinoticias.com
México

Detienen a la esposa de “El Marro” en Guanajuato

Guanajuato, (LópezDórigaDigital).- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio a conocer la noche de este miércoles que en colaboración con elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado lograron la captura de cuatro miembros de un grupo criminal en una casa de seguridad ubicada en Celaya, Guanajuato.

En el operativo encabezado por el Ejército, las autoridades encontraron a los detenidos en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Entre los detenidos se encuentra Karina ‘N’, identificada como pareja de ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El resto de los detenidos fueron identificados como César ‘N’, Serafina ‘N’ y Alfonso ‘N’, quienes también forma parte del grupo delictivo mencionado.

Los agentes que intervinieron el inmueble, localizado en la comunidad de San Miguel Octopan, lograron incautar cuatro armas de fuego, 800 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro cargadores abastecidos, dos porta fusiles, dos artefactos explosivos metálicos, dosis de droga, tres vehículos y dos cuatrimotos.

Las armas de fuego son dos calibre 9 mm, un rifle de asalto tipo AK-47 y un rifle calibre.270.

Los detenidos y los artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Notas Relacionadas

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario