Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

GM trae de vuelta a Hummer en pickup eléctrica

Hummer fue una de esas marcas que en poco tiempo llegaron a la cima de la popularidad, desafortunadamente, una crisis económico vio frustrado su desarrollo que parecía más que prometedor. Ahora con el boom de los autos eléctricos, Hummer está en camino para regresar, sin embargo, no lo hará como una marca, sino como el nombre de una nueva pick up eléctrica que GMC venderá pronto.

El Wall Street Journal fue quien dio la alerta, al comentar que acorde a fuentes no confirmadas, durante el Super Bowl, el próximo mes de febrero, GMC lanzaría un teaser de este nuevo producto, además esas mismas fuentes cuentan que LeBron James, jugador de basketball de la NBA, será parte de la campaña de publicidad relacionada a este nuevo producto.

Tal vehículo sería similar a lo que Jeep ha hecho con el Gladiator, tendría un enfoque más lúdico por las aventuras off-road que por ser un vehículo para trabajo pesado. La decisión de venderlo bajo GMC responde a temas legales y de inversión, pues resucitar a Hummer como la marca que era, requeriría un esfuerzo extra para una red de distribuidores, publicidad y demás movimientos.

Además con GMC de cierta forma podrían justificar su precio más elevado por ser un vehículo eléctrico perteneciente a una marca cuyos productos en general son más caros que los de Chevrolet o Hummer en su momento. Los rumores y fuentes cada vez crecen más y acorde a los planes expuestos por GM en los próximos años, esto cobra más sentido.

Ahora sólo queda esperar al día el Super Bowl para conocer el supuesto comercial de la marca y posteriormente las noticia que GMC o General Motors vaya liberando sobre esta nueva pick-up que llegará en 2022 acorde a diversos rumores.

Por Vanguardia

Notas Relacionadas

Cómo saber si alguien usa tus fotos para crear perfiles falsos

Potosinoticias .com

Canciones de Taylor Swift vuelven a estar disponibles en TikTok

Potosinoticias .com

Jóvenes lanzan plataforma digital para evaluar a candidatos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario