Potosinoticias.com
PORTADASLP

PC de Soledad alerta por la presencia de fuertes ventarrones

La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad informó que en el transcurso de este jueves se podrían registrar rachas de viento que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.

El titular del área, Mauricio Ordaz Flores, detalló que de acuerdo con lo pronosticado, la presencia de vientos se registrará a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

La recomendación para la población es el evitar salir si es posible, además de suspender las actividades en zonas arboladas, además de verificar las condiciones generales de postes, muros, cables, árboles y anuncios espectaculares de su entorno y en caso de problemas, reportarlo de inmediato.

La dirección de Protección se mantiene en alerta con personal especializado para la atención de cualquier incidente, por lo que está a disposición el teléfono 444 831 12 60.

Destacó las medidas preventivas que se han implementado con anterioridad en la revisión de espectaculares y poda de árboles en riesgo.

Indicó que el personal está preparado para la atención de cualquier situación que se derive a causa de las ráfagas de viento, aplicando los protocolos establecidos para una eficiente respuesta a favor de la población.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario