Potosinoticias.com
SLP

#Video Lamentable la psicosis que hay en seguridad: Martha Barajas

Marcela Loyola

La diputada Martha Barajas García lamentó la psicosis que se vive en San Luis en cuanto a seguridad y reprobó que se difundan datos de un menor violando sus derechos y garantías individuales.

Esto luego de que el pasado martes hubo fuertes rumores que un estudiante de secundaria del Colegio Salesiano pretendía realizar una “balacera” en el interior de la institución el pasado 29 de enero.

“Lo que se es que no fue real, hubo un niño que dijo una oración de que ojala se muera la maestra pero sin decir que iba a matar ni nada pero estamos en una psicosis, parece un teléfono descompuesto donde hay miedo por parte de los niños, de los padres de familia y en este tema inundo las redes sociales”, dijo la legisladora por Nueva Alianza.

Puntualizó que por ninguna razón, ninguna persona debe de poner en las redes sociales el nombre del niño, el cual lamentablemente apareció en las redes sociales, el nombre y los apellidos completos, lo que no debió ocurrir.

“La Ley de Protección a los Niños, Niñas y adolescentes no lo permiten, tampoco se permiten fotografías de menores en redes sociales, creó que fue una situación lamentable por la psicosis que se dio por un mal entendió pero quien lo reporto en las redes le puso nombre y apellido, lo cual no se debe hacer para salvaguardar el derecho del niño”, explicó.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario