Potosinoticias.com
Deportes

Angustioso empate logró el Atlético de San Luis

Felipe Morales

Germán Berterame se convirtió en héroe del partido al conseguir el gol del empate luego que el Atlético iba abajo en el marcador y el tiempo estaba prácticamente agotado, era el minuto 92.

Juego de gran expectativa de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX celebrado ante un lleno impresionante en el Estadio”Alfonso Lastras”, en el sonido local se anunció la presencia de 24 mil 186 aficionados.

Antes del silbatazo inicial se guardo un minuto de silencio a la memoria de Ciro Barbosa fallecido una semana atrás y el Padre Juan Flores muerto en la víspera.

Al minuto 13 el árbitro Fernando Guerrero señaló la pena máxima por falta en el área contra un jugador de Chivas y decretó el penal que concreto Javier López.

San Luis busco empatar y luchó al frente; el silbante no revisó una mano en el área en el Var ante los reclamos pero al minuto 36 si consultó el video y sancionó con el tiro desde los once pasos a favor de Chivas; con fuerza cobró Oribe Peralta a la izquierda de Felipe Rodríguez.

Con la victoria parcial de 2 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte Atlético saltó a la cancha con decisión y al minuto 63 en un ataque hacia el área tapatía Oribe Peralta le propinó un empujón a Luis Reyes; el silbante no dudo en marcar la pena máxima que impecable cobró Nicolás Ibáñez.

Todo parecía indicar que el triunfo sería para el chiverio pero al minuto 92 Berterame aprovechó un rechace defensivo para disparar hacia el ángulo inferior izquierdo de la cabaña de Antonio Rodríguez y el “Lastras” se cimbro hasta sus cimientos.

El Atlético sigue invicto, llega a tres empates y una victoria.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario