Potosinoticias.com
Espectáculos

Panteón Rococó celebrará 25 años con concierto en el Foro Sol

Panteón Rococó está de fiesta, pues celebra un “un cuarto del siglo”, por lo que llevará a cabo un concierto el 9 de mayo en el Foro Sol. El grupo, conformado por Luis Román Ibarra Dr. Shenka, Darío Espinoza, Leonel Rosales, Felipe Bustamante, Paco Barajas, Rodrigo Bonilla, Misael Oseguera y Tanis, invitó a sus seguidores a festejar su aniversario.

En su cuenta de Twitter, la agrupación compartió una imagen en la que dio a conocer la fecha de su próximo concierto. “Bienvenidos a El Cuarto del Siglo. Una celebración de 25 años que queremos festejar con todos ustedes” se lee en el mensaje que acompaña la foto.

La preventa de los boletos para el concierto especial de Panteón Rococó será este 4 y 5 de febrero a través de la plataforma de Ticketmaster. Por otro lado, la venta general de accesos se realizará el 6 de febrero.

Panteón Rococó se ha dado a conocer, desde sus inicios en 1995, por ser un grupo comprometido con su público, además de alzar la voz entre los conflictos sociopolíticos que afectan a México. En entrevista, el vocalista, Luis Román Ibarra, mejor conocido como Doctor Shenka, comentó que con el paso de los años siguen teniendo la necesidad de crear consciencia a través del ska.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario