Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Tecate Location llegará a San Luis

Vianey Sánchez

Este viernes se reveló el line up de la gira de festivales Tecate Location que visitará San Luis Potosí, esta edición llegará por primera vez a la ciudad el 16 de mayo y que tendrá como sede el Parque Tangamanga I.

Tecate Location ha logrado llenar de música diferentes ciudades del país con bandas de rock, pop y géneros alternativos.

La gira de este 2020 visitará las ciudades de Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Culiacán, Mexicalli y Torreón; aunque sólo se ha revelado el cartel en las primeras tres.

Beta

Banda originaria de Cholula, Puebla, es una banda de rock alternativo que ha sabido posicionarse en el gusto del público mexicano. Participaron en el Festival Vive Latino y compartieron el escenario con DLD.

Rubytates

Esta banda, originaria de Toluca, se ha ido consolidando bien a través de los años con un ritmo pegajoso que logra que todos se pongan a bailar. Se han presentado en festivales como Machaca y Vaivén, además de abrir el concierto de The 1975 en la Ciudad de México.

Elsa y Elmar

Es el proyecto de Elsa Carvajal, cantante y compositora colombiana que ha descrito sus canciones como “pop espiritual”. Ha sido “telonera” de Coldplay y participado en varios festivales de música, incluido el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia y el Festival Coordenada en Guadalajara. Su presentación en el Tecate Location marca su regreso a San Luis Potosí.

Sabino

Desde la ciudad de Guadalajara, Pablo Castañeda Amutioque mejor conocido como Sabino, ha logrado posicionarse en el Hip-Hop mexicano y que él mismo puso por nombre Sab-Hop a su estilo y lírica, además de amenizar su toque con bases de reggae, jazz y soul.

Camilo VII

Formada en la Ciudad de México, esta banda se originó en 2013 y desde entonces ha sido parte importante de la escena alternativa nacional, ya que crea un sonido contundente y bien realizado. Saben mezclar de una manera increíble el rock y el pop y con sus letras logran trasmitir sensaciones únicas. Se han presentado a lo largo y ancho del país y ahora regresan a nuestra ciudad.

Enjambre

Este grupo de rock formado en Santa Ana, California, surgieron en 2001 y aunque pasaron por varias alineaciones nos han regalado numerosas canciones que marcaron nuestra juventud y que han quedado en el gusto de los mexicanos. También han sido parte de muchos festivales y realizado giras por el país. Sin duda una banda que vale la pena en vivo.

Caifanes

Caifanes no necesita presentación, es una banda que trasciende generaciones y aunque sufrieron una separación, desde su regreso en 2011 han realizado y participado en numerosos festivales, siguen manteniendo la energía y regalando a su público la entrega que los caracteriza.

Accesos:

Consigue tus accesos a través de Super Boletos a partir del 7 de febrero a las 11:00 horas y asiste a uno de los festivales que vienen despegando fuerte en la escena nacional. Además habrá gastronomía, asistirán marcas patrocinadoras y muchas sorpresas más, aquí puedes consultar la página oficial.

Costos:

VIP: $800

  • Área común con mesas.
  • Zona de pie preferente al escenario.
  • Zona parcialmente techada.
  • Baños, Foodtrucks y barras exclusivas de la zona.
  • Carril exclusivo de acceso.
  • Acceso libre entre VIP y área general.
  • Vista lateral frente al escenario.

General: $450

  • Vista al escenario.
  • Baños, foodtrucks y barras.
  • Experiencias únicas.
  • 9 hrs de música.

Con información de Y qué plan y Villa Indie.

Notas Relacionadas

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario