Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Ramírez Cuéllar se unirá a las fuerzas políticas de Morena: Hernández Correa

Marcela Loyola

La diputada Marite Hernández Correa brindó su respaldo a Alfonso Ramírez Cuéllar, quien fue electo el pasado domingo como dirigente nacional provisional de Morena, en sustitución de Yeidckol Polevnsky, actual secretaria general, quien realizaba funciones de presidenta del partido.

La mayoría del Congreso Nacional de Morena, en el cual participaron mil 310 consejeros de un total de tres mil, eligió a Alfonso Ramírez Cuéllar en la presidencia interina del partido, aunque Yeidckol Polevnsy anunció que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal bajo el argumento de que el nombramiento de Alfonso Ramírez Cuéllar viola los estatutos de Morena.

Hernández Correa consideró la elección de Alfonso Ramírez como acertada, puesto que es un hombre honesto, con una trayectoria política y social importante y que se puede unir a todas las fuerzas políticas internas y sobre todo apoyar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Me parece que es un hombre que tiene la intención de juntar a todas estas fuerzas internas y que se puedan recomponer las cosas, que se tenga más voluntad política puesto que estos son los gajes de la lucha por el poder interno”, aseguró.

Al cuestionamiento de que Morena parece ser como el resto de los partidos políticos, Hernández Correa reconoció que se está dando una pugna entre los diferentes grupos y sectores pero “no somos iguales, y hay que demostrarlo en la vida cotidiana, en la vida interna del partido”.

Reiteró que se deben de romper con las viejas prácticas que se han venido dando y sobre todo renunciar a los privilegios.

Notas Relacionadas

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario