Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Premier no sale del bache, cayó ante Irapuato 3 a 0

Felipe Morales

“Habrá que cambiar el sistema”, es la solución que Julio Servín, entrenador del Atlético de San Luis Premier propone tras la derrota número 12 del torneo, esta vez ante los freseros de Irapuato que se impusieron por tres goles a cero en la nueva casa del Atlético, el estadio Plan de San Luis.

La cancha no es lo ideal para jugar al futbol, su estado de deterioro es evidente, así se desarrolló el partido de la jornada 16 del Campeonato 2019-2020 de la Liga Premier; en la tribuna se registró una gran cantidad de aficionados de Irapuato y seguidores del equipo de casa que crearon un ambiente de rivalidad pero también de respeto.

Los tres goles del visitante fueron originados a balón parado, el primero al minuto 24 logrado por Isaac García, la segunda anotación de Gustavo Rodríguez cuando corría el minuto 45 la tercera anotación fue obra de Erik Bustos al ’77.

Con este resultado el Atlético se mantiene en el último lugar de la competencia en el Grupo 2 de la Serie “A” con 5 unidades; este resultado representó la derrota número 12 con 4 empates sin conocer la victoria.

Los freseros se consolidaron como sublíderes de la competencia al llegar a 12 triunfos, 3 empates y dos derrotas, ahora suman 38 unidades.

El Atlético de San Luis jugó con José Olivo en la cabaña, José Andrés Monroy, Ricardo García, Gustavo Rodríguez, Ángel Gaspar, Marco Antonio Chávez, Pedro Aguilar, Andrés Ortega, Armando Bernal, Luis Javier Torres y Orlando Sánchez.

Por su parte los pupilos de Omar Arellano, los freseros de Irapuato jugaron con Diego Parra bajo los tres palos, Gustavo Rodríguez, Ubaldo Silva, Jonathan Hernández, Salvador Razo, Andrés Mendoza, Isaac García, Jair Torres, Jorge Alberto Sánchez, Enrique Cedillo y Edson Luis Chávez.

El siguiente partido del Atlético de San Luis Premier será visitando a Pumas de la UNAM en la jornada 17 el sábado 8 de febrero.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario