Potosinoticias.com
Deportes

Katie Sowers, primera mujer en llegar a un Super Bowl como entrenadora

Katie, asistente ofensiva de los 49ers, se convertirá en la primera mujer en estar presente en un Super Bowl como entrenadora, y según ella, cree que cada vez serán más las que logren destacar en la NFL.

A pesar de no ser la primera mujer en llegar a la NFL, en 2017 con su presentación en los 49ers de San Francisco, la entrenadora de 33 años abrió mucho camino en la liga para que más mujeres se unan a participar en el deporte de mayor proyección en Estados Unidos.

Con la llegada de Kathryn Smith a los Bills en 2016, Sowers pudo ver su inspiración en ella, rápidamente se animó a buscar una oportunidad con algún equipo de la NFL.

Por fin logró su meta cuando los 49ers de San Francisco la contrataron en 2017, año en que no iban muy bien las cosas para los Niners, pues fue una temporada en la que obtuvieron un récord negativo de 6 partidos ganados y 10 perdidos, además de ser últimos en su división en la Conferencia Nacional.

Después de eso, su paciencia y las ganas por trascender la mantuvieron dentro del equipo, y solo dos años más tarde, los 49ers de San Francisco llegaron al soñado Super Bowl. Los 49ers de San Francisco jugarán ante los Kansas City Chiefs el Super Bowl LIV el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Los 49ers de San Francisco jugarán ante los Kansas City Chiefs el Super Bowl LIV el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La Afición

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario