Potosinoticias.com
Deportes

Celebraron la eliminatoria municipal de ajedrez

Felipe Morales

Finalmente el departamento de deportes del Municipio de San Luis Potosí reaccionó y accedió a apoyar la eliminatoria de ajedrez que forma parte del proceso de los Juegos Nacionales CONADE; y tras su celebración surgió el equipo que representará al Ayuntamiento en la etapa estatal.

Son 16 ajedrecistas los seleccionados en las categorías 12 y menores, 13 a 14, 15 a 16 y 17 a 18 en las ramas varonil y femenil.

En la categoría 12 años femenil son Alani Abigail Montiel Toro y Paola Michelle Lara Santillán; en varonil ganaron el derecho José Daniel Villaseñor y Andreu Audera Castañeda.

Las clasificadas en 13 y 14 años varonil son Emma Fernanda Espinoza Sánchez y Daniela Sotelo Anguiano mientras que los varones son Rodolfo González Barrera.

En 15 y 16 años damas pasaron Ángela Minerva Salazar Chávez y Montserrat Lucio Reyna en tanto que los caballeros seleccionados son Leonardo Alberto González Tovar y Emmanuel Flores Robledo.

Lorena Martínez Tejeda e Itzel López Vázquez ganaron su pase al estatal en la categoría 17 y 18 años mientras que en la rama varonil los seleccionados son Miguel Ángel González Cruz y Ricardo Alberto Marentes Ruiz.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario