Potosinoticias.com
SLP

Anuncian la licitación para obtener más de de 3 mil papeleras

A fin de dar cumplimiento al artículo 134 y 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Ayuntamiento capitalino anuncia la licitación pública para la obtención de tres mil 812 papeleras en polietileno inyectado de alta densidad.

El Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas informó que la fecha límite para adquirir las bases de la convocatoria será el próximo siete de Febrero del presente año con un costo de las bases de cinco mil pesos.

Se detalló que las piezas a adquirir deberán ser papeleras con capacidad de 50 litros, cuerpo, tapa y soporte en polietileno inyectado de alta densidad.

Asimismo se anunció que la junta de aclaraciones se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 13:30 horas en la sala de juntas de la Oficialía Mayor, ubicada en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal.

Del mismo modo se comunicó que la presentación de proposiciones y apertura técnica de la licitación se dará lugar el 21 de Febrero a las 13:30 hrs., así como posteriormente dado el fallo se tendrá un plazo de entrega de 70 días naturales.

Finalmente se informó que en la página web www.sanluis.gob.mx está disponible la presente convocatoria, bases, junta de aclaraciones, fallo y adjudicaciones así como cualquier otro documento relativo al proceso de licitación.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Mejoran servicios de atención a víctimas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario