Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Astronauta comparte espectacular selfie

El espacio le ha cambiado la vida a la astronauta de la NASA Jessica Meir, quien además de haberse convertido en una de las dos protagonistas de la primera caminata espacial sólo con mujeres, ahora ha sorprendido a las redes sociales con una espectacular fotografía tomada durante su paseo espacial.

El pasado 26 de enero, la especialista en Fisiología comparativa tuvo que realizar actividades fuera de la Estación Espacial, oportunidad que aprovechó para ir acompañada de su cámara fotográfica y captar al menos una minúscula parte de los hermosos paisajes que sólo estudiosos del universo como ella pueden apreciar con sus propios ojos.

¿Qué se puede ver en las espectaculares fotos de Jessica Meir?

En su cuenta oficial de Twitter, Meir publicó dos imágenes que se han vitalizado en redes sociales, hasta alcanzar más de 2 mil retuits y casi 16 mil “me gusta”. En una de las instantáneas podemos ver a la astronauta parada y sonriente, con la Tierra de fondo.

En su cuenta oficial de Twitter, Meir publicó dos imágenes que se han vitalizado en redes sociales, hasta alcanzar más de 2 mil retuits y casi 16 mil “me gusta”.

En una de las instantáneas podemos ver a la astronauta parada y sonriente, con la Tierra de fondo.

Pero es la segunda foto con la que se ha ganado las palmas de los internautas. Se trata de una selfie de su rostro, con la visera de su casco espacial levantada, lo que permite a la imagen de la Tierra reflejarse en su rostro.

“Bueno, con el visor puesto esta vez, pero al menos la magnífica Tierra hace una aparición también”, describió la astronauta.

Para los amantes de la fotografía, Meir detalló que las imágenes fueron captadas con una cámara Nikon D5, equipada con una lente de 28 milímetros, dentro de una carcasa protectora.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario