Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga el homicidio ocurrido en Villa de Pozos

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones sobre los hechos ocurridos la mañana de este martes 4 de febrero del año 2020 en la calle Paso Real de la Delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad Capital, en los que perdiera la vida un hombre de 31 años de edad.

Fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando se recibió el reporte de la existencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual habría salido de su domicilio para dirigirse a su trabajo, sin embargo, presuntamente fue atacado por un hombre quien le disparó por la espalda, perdiendo la vida en el lugar.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen recolectando los indicios respectivos para su análisis.

El cuerpo del occiso quien ya se encuentra identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semele) para realizar la necropsia de ley.

La PDI trabaja en la búsqueda de quien o quienes resulten responsables para el esclarecimiento de este homicidio.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario