Potosinoticias.com
Deportes

Soledad invita a la Carrera “Monster Valentine’s Run”

El Ayuntamiento de Soledad, presentó la carrera atlética “Monster Valentine’s Run”, una competencia donde familias, amigos y parejas, podrán realizar una actividad deportiva donde la convivencia y diversión serán protagonistas, como parte de las acciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para fomentar el deporte y la cultura de la activación física.

Con el apoyo de la iniciativa privada para la realización de este evento y como parte de las actividades deportivas del 2020 que el Ayuntamiento de Soledad tiene programado para el mes del Amor y la Amistad, el alcalde informó que además de los magnos eventos que se programan continuamente en el municipio, se fortalecen actividades que fomentan el deporte y la convivencia.

La carrera atlética se desarrollará el próximo domingo 16 de febrero, frente a las instalaciones del Palacio Municipal de Soledad, en punto de las 08:00 horas, con cuatro categorías: pareja, amigos, forever alone y una categoría especial para personas con alguna discapacidad.

El comité organizador, indicó que habrá seis puntos de inscripción, los cuales se encuentran en las redes sociales de la carrera y tendrá un costo de 250 pesos, además de mencionar que habrá más de 150 mil pesos en premios y un viaje para dos personas a Nuevo Vallarta.

Por su parte, el director de la Coordinación de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Sánchez Enríquez, destacó que Soledad ha impulsado continuamente la cultura física del deporte y se ha distinguido por traer a la población eventos deportivos de excelente calidad.

Finalmente, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, indicó que en Soledad, se pone interés en la juventud, en su formación y en el contacto con ellos para fomentar la convivencia y hábitos saludables, además de promover la activación física en los centros comunitarios para toda la población.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario