Potosinoticias.com
Deportes

#Video En Chile prenden fuego en las tribunas durante la Copa Libertadores

La Universidad de Chile enfrentó al Internacional en partido correspondiente a la Copa Libertadores el cual culminó con un empate sin goles. Sin embargo, lo que acaparó las miradas de este encuentro fueron los incidentes que se registraron en las tribunas.

Ambos equipos salieron a disputar el complemento cuando, en simultáneo, en los alrededores del estadio se registraron choques entre manifestantes y la policía.

Así, antes que terminara el segundo tiempo, un grupo de aficionados comenzó a prender fuego a las butacas del Nacional en el sector de la galería sur, como también a enfrentarse al personal policial a golpes.

Los incidentes en las tribunas frenaron el ímpetu de los equipos, sin impedir que terminara un partido con sabor a poco tras la falta de goles.

Este suceso, se une a las protestas entre los hinchas del futbol chileno tras la muerte de un aficionado de Colo Colo, quien fue atropellado por un carro de la policía.

El duelo entre la Universidad de Chile y el Inter de Porto Alegre se definirá el próximo martes 11 de febrero en el estadio Beira Rio.

AFP

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario