Potosinoticias.com
Deportes

El fin de semana se jugará el Torneo Mexicano de Petanca

Felipe Morales

En memoria de Guillermo García Navarro introductor de La Petanca a San Luis Potosí se jugará este fin de semana el IV Torneo Mexicano de Petanca en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez” o de Morales.

El evento fue presentado por sus organizadores Ramón Muñoz, Sylvain Dupont, Jacques Brisoux y el campeón de la edición 2019 Josian Laguia.

Se tiene confirmada la participación de 80 duplas con jugadores de Europa, Estados Unidos y México y de manera especial la presencia del campeón mundial Dylan Rocher.

De Europa vendrán exponentes franceses, país de donde es originario el deporte, de Estados Unidos ya se han reportado de Nueva York, Portland, Las Vegas y Denver; de México participarán jugadores de Ensenada, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y San Luis Potosí.

Las partidas se desarrollarán en bloques, el primero a las 10:40, el segundo a las 11:50, el tercero a las 13:00, el cuarto a las 14:00 y el quinto a las 15:00 horas, con todos los jugadores inscritos.

El domingo sí habrá separación de categorías para formar grupos de acuerdo con las puntuaciones obtenidas al inicio y las parejas de los dos primeros grupos jugarán octavos, cuartos de final, semifinal y las finales.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario