Potosinoticias.com
Cultura

Hoy Voy a Cambiar, vuelve por una fecha más

Como inicio de sus actividades del año, la compañía SaciArte Teatro presentará su Tri Ciclo Teatral durante el mes de Febrero en Mexland, invitando a todo el público potosino a disfrutar de tres obras teatrales que tuvieron gran éxito el año pasado.

Un Ciclo: Tres Obras; es el Tri Ciclo Teatral que incluye las puestas en escena: Hoy voy a Cambiar, el Musical, Abuelita de Batman, y Lola: Verdades que Matan, se presentan el 7, 14 y 21 de febrero, respectivamente.

SaciArte expresa su deseo de que el público potosino conozca esta opción de entretenimiento en un espacio íntimo como lo es Mexland.

Este viernes 7 de febrero se presenta el musical Hoy voy a Cambiar, una obra armada a manera de popurrí con lo más representativo de la música popular de los ’80. La obra nos habla acerca de cuatro mujeres sospechosas del asesinato de un hombre, quien en vida había sido amante de todas.

Alma Zavala, Paloma Mondragón, Flor Zavala, y Casandra Márquez y Ricardo García interpretan a los personajes de esta obra, misma que nos filtra un poderoso mensaje de empoderamiento femenino mediante las divertidas situaciones en que este musical los va llevando.

Los boletos para esta y todas las presentaciones del ciclo están a la venta en Mexland, en el Eje Vial Ponciano Arriaga 267A, en www.saciarteteatro.com, y al teléfono 814 6057.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario