Potosinoticias.com
Espectáculos

Joaquin Phoenix podría interpretar al Capitán Garfio

Disney puso en la mira a Joaquin Phoenix y está en pláticas para que el protagonista de Joker se interprete a Capitán Garfio, el icónico villano de la película para la cual también se tiene contemplada a Margot Robbie en el papel de Campanita.

Según The Illuminerdi, la compañía está cerca de cerrar las negociaciones con el actor y pronto podría anunciarse el reparto oficial de la versión en live action del clásico de 1953 que llevará por título Peter Pan y Wendy.

View this post on Instagram

?

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixactor) on

En caso de que Phoenix acepte, La Compañía del Ratón lograría reunir a los interpretes de Joker y Harley Quinn, que a pesar de estar inspirados en DC Comics, en la versión de Todd Phillips no tienen relación alguna.

Por su papel de Arthur Fleck, el actor nacido en Puerto Rico ha logrado el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores y el BAFTA, lo que le coloca como el principal favorito para los Oscar de este año.

El hecho de que Phoenix se uniese a esta versión sería un impulso de prestigio para Disney, especialmente si al final se confirma que el proyecto no sería para cines, sino para la plataforma Disney+.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario