Potosinoticias.com
Global

#Video Avión se parte en tres al salirse de pista en aeropuerto de Estambul

Un avión de pasajeros que hacía el trayecto de Esmirna a Estambul se ha salido este miércoles de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul y se ha roto en tres trozos, además de registrarse un incendio menor, informa la cadena turca NTV.

NTV no ha adelantado aún datos sobre posibles víctimas, aunque un experto aeronáutico explicó a la cadena, durante la emisión en directo, que el accidente, a juzgar por las imágenes, podría haberse saldado sin víctimas.

En el avión viajaban 177 pasajeros, algunos de los cuales han podido salir de la aeronave según las imágenes grabadas por medios locales.

Según las autoridades, 21 personas, entre ellas seis miembros de la tripulación, han resultado heridas en el accidente.

En unos vídeos difundidos por la cadena se aprecia un incendio menor, que fue apagado tras la intervención de los bomberos, y se ve el momento en el que varios pasajeros abandonan el avión por huecos en el fuselaje causados al romperse el aparato.

La cabina del piloto aparece completamente separada del resto de la aeronave.

El aeropuerto de Sabiha Gökçen, el menor de los dos ubicados en Estambul y que se halla en la parte asiática de la ciudad, ha quedado cerrado al tráfico y los vuelos se han derivado al cercano aeropuerto de Estambul en la parte europea.

Por Antena Noticias.

Notas Relacionadas

Comienza juicio penal de Trump en NY

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Cómo puedes obtener la visa americana en pocos días y sin entrevista

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario