Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video FGE confirma robo de bebé de dos meses en Ciudad Valles

Marcela Loyola

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera confirmó el robo de un menor de dos meses de edad en el municipio de Ciudad Valles, y justificó que no se haya activado la Alerta Amber porque no se tenía el nombre completo ni fotografía.

Expuso que la mañana de este miércoles la madre del menor interpuso la denuncia correspondiente y hasta hoy se emitirá la Alerta Amber correspondiente.

Dijo que de acuerdo a lo que narró el jefe de trabajo de la madre del menor, ella iba caminando cuando un vehículo se detuvo a su lado y descendieron dos personas, un hombre y una mujer, y recibió un golpe que la dejó desorientada, cuando recobró el sentido se percató que ya no estaba su bebé.

Garza Herrera justificó que no se haya activado la Alerta Amber de inmediato al no tener el nombre completo del menor ni una fotografía que no tenían las persona que en primera instancia denunciaron los hechos.

Agregó que ya se inició la investigación que va muy adelantada para dar con el paradero del bebé y la personas responsables de su desaparición.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario