Potosinoticias.com
Sin categoría

Atlético de San Luis visitará a Pumas este sábado

Felipe Morales

Con una práctica celebrada en la cancha sintética de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” el equipo Atlético de San Luis Premier o Segunda División cerró su preparación y se reporta listo para visitar a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El duelo correspondiente a la jornada 17 del Campeonato 2019-2020 de la Liga Premier se llevará a cabo en la cancha 1 de las instalaciones de “La Cantera” a las 12:00 horas.

Los universitarios marchan en séptimo lugar del grupo 2 de la serie “A” con 7 puntos que son producto de 5 juegos ganados, 5 empatados y 5 descalabros; , son dirigidos por Carlos Humberto González y su hombre de mayor peligro es Adolfo Hernández goleador de los Pumas.

Atlético de San Luis, dirigido por Julio Servín es décimo tercero y último lugar de la competencia; al equipo potosino le urge rescatar un buen resultado para adquirir confianza.

Después del compromiso y siguiendo con el calendario jugarán en la capital potosina el domingo 16 febrero ante Yalmakán FC, escuadra de Chetumal, Quintana Roo.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario