Potosinoticias.com
Espectáculos

Inicia el rodaje de la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”

Ciudad de México, (Notimex).- La secuela de la emblemática cinta Sexo, pudor y lágrimas arrancó finalmente su rodaje, contando con la participación de Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Hugo Martin, esperando estrenarse en 2021.

A 20 años del estreno de la cinta dirigida por Antonio Serrano se reencontraron los personajes centrales de esta historia para contar lo que ha pasado en sus vidas dos décadas después, solo que ahora la trama será contada desde la perspectiva fresca y joven de sus hijos.

“Estamos muy emocionados de retomar la historia de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María después de 20 años para conocer nuevos personajes e historias con las que las nuevas generaciones pueden identificarse”, comentó el productor Matthias Ehrenberg, a través de un comunicado.

Los jóvenes actores Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y la youtuber Victoria Volkóva se unirán al quinteto original, además de las actrices Angélica Aragón, Norma Angélica, Montserrat Marañón, Arleth Terán y el intérprete mexicano Eivaut Rischen.

El director de la cinta es el novel Alonso Iñiguez, quien tomará las riendas del proyecto, mientras que el encargado de escribir el guion es el dramaturgo Alejandro Ricaño.

Sexo, pudor y lágrimas 2 continuará su rodaje durante el primer trimestre de este año con miras a estrenarse en 2021.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario