Potosinoticias.com
SLP

Instalan nuevos semáforos en Sierra Leona y Boulevard Río Santiago

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las personas así como sus bienes patrimoniales al erradicar percances al volante, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de la Dirección de policía Vial, procedió a la instalación de tres semáforos en el entronque que forman la Av. Sierra Leona y el Boulevard Río Santiago.

Las señales de control de tráfico están en operación desde el día jueves y se colocaron de manera específica, en el entronque de las citadas vialidades cercanos a una institución educativa, dos de estos en ambos sentidos, y el tercero, se colocó en la salida del Río Santiago lo que permite y facilita la incorporación de los conductores que pretenden incorporarse sobre la Av. Sierra Leona ya sea al sur o norte de la ciudad.

Estas acciones obedecen a que en la zona se reportaban accidentes de manera frecuente, ocasionados por los excesos de velocidad, por lo que además de la semaforización colocada se invita a la población a manejar con precaución.

Cabe destacar que los límites de velocidad para esta vialidad son de 40 km/h, misma que deberá respetarse por los conductores que se desplacen sobre dicha vía a fin de evitar cualquier contingencia o bien una sanción por parte de los agentes de policía vial.

Notas Relacionadas

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario