Potosinoticias.com
Deportes

Destaca Cerritos en Copa de voleibol celebrada en Nuevo León

Este fin de semana parte de la Selección Juvenil de Voleibol sala acudió a participar en el Torneo Nacional 2020 “Copa Alejandro Salinas” efectuado en Monterrey, Nuevo León.

El equipo recibió apoyo por parte del H. Ayuntamiento de Cerritos encabezado por María Leticia Vázquez Hernández.

Un total de 10 equipos de gran nivel competitivo integraron la categoría 2003-2005, Cerritos conformó un selectivo junto a jugadores de la capital registrando 3 victorias y 2 derrotas en fase de grupos.

El trabajo y la dedicación dieron sus frutos obteniendo el tercer lugar general derrotando al equipo de Durango.

Luis Eduardo Pineda Solano entrenador cerritense explicó que el torneo sirvió para prepar a la selección que disputará las finales regionales de los Juegos Nacionales CONADE 2020.

La meta es avanzar nuevamente a la etapa estatal y por supuesto obtener el título que asegura la participación de las selecciones en los próximos nacionales.

Dijo que a partir de este mes iniciaron las actividades con los equipos juveniles quienes tienen el objetivo se seguir sumando resultados favorables durante el presente año.

A su regreso, se reintegraron a los entrenamientos para encarar las finales regionales, eliminatoria correspondiente a la zona altiplano.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario