Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pumas golea al Atlético de San Luis

Felipe Morales

Pumas con una goleada le arrebato el invicto al Atlético de San Luis este domingo al son de 4 por 0 en el partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2020.

San Luis no jugó mal en términos generales en la propuesta y la creación de jugadas ofensivas que obviamente no concretó.

La defensiva naufragó con errores garrafales en la defensa; el mejor hombre del conjunto potosino fue el arquero Felipe Rodríguez que salvó de otras cuatro anotaciones.

Abrió el marcador Favio Álvarez con un remate originado en un tiro de esquina, el segundo gol fue obra de Carlos González rematando un centro al minuto 47 y a las regaderas.

En la segunda parte Memo Vázquez intentó darle fuerza a la defensiva ingresando a Jorge Sánchez y a Carlos Gutiérrez.

Sin embargo Pumas siguió contundente y al minuto 75 Juan Dinenno convirtió el tercer gol con un disparo eludiendo a la defensa, finalmente Carlos “Cocoliso” González remató un servicio para cruzarle a Felipe Rodríguez y terminar la obra de los cuatro goles de los felinos.

Ahora el Atlético de San Luis deberá dar vuelta a la hoja para preparar el siguiente encuentro que será de la fecha seis recibiendo al líder León el viernes en el Estadio Alfonso Lastras.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario