Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Pumas y San Luis se juegan el invicto

Ciudad de México, Notimex.- Pumas de la UNAM y Atlético de San Luis se jugarán hoy su invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando ambas escuadras midan fuerzas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En punto de las 12:00 horas, una vez que Luis Enrique Santander haga sonar su silbato, felinos y tuneros moverán el esférico en busca de evitar el descalabro en esta quinta jornada de la competencia.

Los auriazules querrán aprovechar su condición de local y sumar de a tres puntos, tal y como ha sucedido en lo que va del torneo, en donde vencieron en CU a Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey, mientras que de visita empataron ante Juárez y Santos Laguna.

Por su parte, San Luis tampoco conoce la derrota en este comienzo de torneo. Ostenta seis puntos producto de un triunfo contra Cruz Azul y tres igualadas frente a Tigres, Necaxa y Chivas.

Hoy se dará la primera visita del Atlético de San Luis en el Olímpico Universitario dentro de la Liga MX y será el segundo enfrentamiento entre sí en esta competencia. En el primer partido disputado en duelo potosino, Pumas se impuso 2-0.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario