Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Aún no son tiempos para elegir candidato a gobernador: Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

El diputado, Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseguró que los chapulines de otros partidos políticos no son opciones para contender por Morena el próximo año, sobre todo por la gubernatura del estado donde se hablar de candidatos viables como el titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma.

“Está totalmente descartados-que sean chapulines, tiene que ser una persona que venga desde abajo con el mismo movimiento, que no venga de otros partidos políticos- y claro estamos abiertos a las alianzas pero las posiciones centrales deben ocuparlas las personas que tengan una clase moral alta y que vayan acorde a nuestros principios que es no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.

Sobre si sería un buen candidato el alcalde Xavier nava Palacios, Quintanar Sánchez descartó que este actor político pudiera contender por Morena en el año 2021, esto debido a que no viene con el movimiento desde sus inicios.

Reconoció que Esteban Moctezuma si cumple con los requisitos, al igual que otros muchos militantes de Morena, “son muchas propuestas y creó que es muy temprano para ya definir un candidato y sobre todo a mí no me compete definir a un candidato”.

Agregó que todos los que quieran levantar la mano para contender están en su derecho pero deben esperar los tiempos y sobre todo esperar la convocatoria y que sean los propios militantes quienes elijan a su candidato.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario