Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Permisionarios de transporte urbano deben mejorar servicio o se quitarán concesiones: diputada

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Alejandra Valdés Martínez advirtió en que si los permisionarios siguen con irregularidades como no regresar el cambio completo a los usuarios y el mal servicio, se les podría cancelar sus concesiones.

“Estoy esperando a que la se cumpla este plazo que les dio la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado para ver de qué manera los presionamos, ya les dije que el Estado tiene la capacidad de quitar las concesiones y dárselas a quien sí quiera trabajar del modo que debe de ser”, alertó.

Explicó que para evitar las quejas de los usuarios deben de dar un buen servicio y entregar el cambio completo, puesto que no se puede subir la tarifa a 10 pesos y condonar el aumento el próximo año, por lo que debe de continuar en 9.80 pesos.

Agregó que para subir o bajar la tarifa se tendría que cambiar la formula, lo cual podría resultar contra producente, “y lo que estamos promoviendo es la entrega de tarjetas de prepago para que la gente las pueda usar”.

Valdés Martínez manifestó que Gobierno del Estado hará una campaña para regalar tarjetas de prepago pero “es obligación de los operadores de regresar el cambio, yo he ido a comprar a tienditas y todavía me dan 10 centavos, 20 centavos de cambio, es mentira que no haya cambio y estamos esperando una solución de la Casa de Moneda y no podemos cambiar la fórmula del aumento”.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Arrancan pavimentación de calle Niños Héroes en Tanquián

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario