Potosinoticias.com
SLP

Antialcohol “Salvando vidas” sanciona a 59 personas el fin de semana

El titular de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Filemón Juárez Santana, informó que a lo largo de este fin de semana se implementó en distintos puntos de la capital el programa antialcohol denominado “Vidas a Salvo”, mediante el cual se certificaron a 59 personas.

Añadió que del total de personas que fueron certificadas, 38 fueron por estado de ebriedad y 21 por aliento alcohólico; a su vez especificó que el dispositivo se realizó de manera itinerante en Avenida Fray Diego de la Magdalena, Alameda Juan Sarabia, Cuauhtémoc y Eje Vial, entre otras vialidades de la capital.

Respecto al “Operativo Radar” dijo que se le ha estado dando continuidad, de igual modo de manera itinerante, mediante el cual se han detectado casos de automovilistas que no respetan los limites de velocidad, por lo que exhortó a los conductores a manejar con responsabilidad a fin de evitar algún percance al volante.

Añadió que a finales de este mes se estaría realizando un corte del número de personas que se detectó infringieron las normas de tránsito, así como en que vialidades se presentan más estos hechos.

“Lo que buscamos con este programa es de alguna manera mandar el mensaje de que la ciudadanía respete los límites de velocidad en todo lo que es el municipio, no sólo en donde se instale el operativo.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario